Fuentes de agua para gatos: estas son algunas opciones económicas | El Espectador

2022-12-29 11:30:54 By : Mr. Gareth Ho

Dejar solas a las mascotas en casa es un momento inevitable que debe ocurrir de vez en cuando, pero ahora existen alternativas tecnológicas que permiten hacer seguimiento de lo que está pasando en el hogar mientras los peludos están solos e incluso hay formas de mantener la alimentación e hidratación de su perro o gato en los horarios precisos.

Para el caso de los gatos, que son mascotas ‘más independientes’ y son los que más pasan tiempo en casa, hay comederos y fuentes de agua que son elementos prácticos para que se mantengan saludables a pesar de estar solos.

Le puede interesar: Celular POCO X4 Pro: ¿cuáles son sus características y precio en Colombia?

Estas son algunas alternativas modernas, útiles y que no ocupan tanto espacio en su hogar que puede conseguir en Almacenes Éxito con precios de oferta. Preste atención a las recomendaciones que debería tener en cuenta para hacer su compra.

Si quiere un elemento sobrio y que sea amigable con el ambiente frente al poco uso de plásticos que tiene, esta fuente de agua para gatos podría ser una de las opciones para su casa. Es un accesorio que es fácil de usar, fácil de instalar y que es funcional para gatos y perros pequeños.

Esta fuente de agua tiene una bomba de agua que evita la emisión de ruidos fuertes y, por el contrario, es un elemento que de noche no será un problema y no impedirá el sueño. Tiene una bomba de 110 voltios que se puede sumergir en el agua de forma directa.

Compre aquí la fuente de agua de bambú artesanal en $175.000 pesos en Almacenes Éxito.

También puede leer: 5 películas colombianas imperdibles para ver desde casa

Otra opción es la fuente de agua para gatos con diseño de grifo de plástico. Lo novedoso de este producto es que su estructura es similar a la de una llave de agua que extrañamente es un elemento que llama la atención de los felinos.

Tiene múltiples sistemas de purificación de agua que evitan la entrada de gérmenes, cabellos o demás impurezas que pueden estar presentes en el aire y en el hogar. Con esta fuente de agua su gato no tendrá miedo, ya que es ultra silenciosa y ni usted ni su gato tendrán problemas con el ruido.

Compre aquí la fuente de agua con diseño de grifo en $139.900 pesos en Almacenes Éxito.

Además: Mouse ergonómico, ¿por qué debería tener uno en su trabajo?

Si quiere una opción ultra segura para su hogar y su mascota, esta fuente de agua automática es una opción que no debe faltar entre los accesorios para su peludo. Este modelo separa la electricidad del agua eliminando los cables que regularmente están dentro de los recipientes.

Tiene una forma de arco de 30° que evita las salpicaduras en los bigotes de su gato. Es fácil de armar y desmontar para efectos de limpieza y tiene una bomba que no hace ruido mientras está en funcionamiento. Un plus que tiene esta fuente de agua para gato es que cuando los niveles de agua son demasiado bajos, se apaga de forma automática.

Compre aquí la fuente de agua para gatos automático W3 en $180.000 pesos en Almacenes Éxito.

Recuerde revisar las especificaciones de cada producto, tenga en cuenta aspectos de conexión, duración de batería (en caso de ser necesario) y el tamaño más apropiado para la/las mascotas que tiene en casa. En caso de que la fuente de agua para gatos la vaya a usar más de una mascota, haga limpiezas recurrentes en los filtros para que la acumulación de bacterias y residuos no produzca daños en el bebedero.

*Esta es una nota informativa, que no representa una opinión o juicio de valor de El Espectador.