Regalos para Perros, Gatos y Amantes de las Mascotas

2022-12-29 11:31:46 By : Mr. sir su

Recibe nuestra revista en tu casa

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas también los quebraderos de cabeza para sorprender a nuestros más allegados con el obsequio perfecto. Si estás buscando el regalo ideal para un amigo, familiar o pareja amante de los animales, no busques más: aquí te dejamos una shopping list con los mejores objetos para sorprender a aquellos que tengan perros o gatos en casa.

Lo cierto es que hay muchas formas de hacerle un buen regalo a un destinatario con mascota, solo tienes que elegir el que más se adapte a sus necesidades, en cuanto a funcionalidad por el animal que tenga en casa y el estilo que más le convenga. No pierdas detalle de estas 15 ideas de regalos distintos.

Todo animal necesita un comedero para beber y comer, pero mejor aún si encima es con estilo, como esta propuesta de Calma House: el comedero para perros verde Frida, hecho de acero inoxidable y pintado a mano. Una opción durable, resistente y decorativa.

A diferencia de otros objetos funcionales pensados para las mascotas, las camas son un elemento decorativo más del hogar. Por eso mismo, además de buscar comodidad y que tenga el tamaño pertinente para su buen uso, oelegir un diseño bonito es básico. No te pierdas los modelos de Kave Home.

Si estás buscando un regalo para una persona con un gato, una cesta de mimbre para que el animal se sienta protegido mientras duerma es una opción perfecta. Zara Home propone una versión deco que no estropeará el estilo de la estancia.

Para los animales más traviesos y juguetones no hay mejor regalo que un objeto con el que puedan distraerse un buen rato. Así lo ha demostrado Fred & Rita, con este juguete para gatos fabricado en tela, con forma de concha marina con más juguetes en su interior.

Un regalo que nunca falla para el dueño de un perro es un collar y una correa a juego, con la que pueda salir a pasear a cualquier lado: ya sea ciudad, campo, mar o montaña. Eso sí, es importante que tengan siempre un diseño bonito, como es el caso de este set de Grey Ghost.

Si el destinatario del regalo es una de esas personas que a menudo visten a sus mascotas, no puedes perderte la marca Painter’s Wife. Ropa para perros con un enfoque ecléctico, contemporáneo y fresco que lleva al estilo de vida de un perro las necesidades y la filosofía de vida de sus dueños.

¿No quieres arriesgarte demasiado con un objeto que quizás no necesitan? No te preocupes, siempre puedes regalarles un libro con imágenes bonitas de sus mascotas favoritas, como este icónico libro de retratos de gatos: Cat’s de Walter Chandoha, un acierto seguro para los amantes de estos pequeños felinos.

Para aquellos que están buscando un regalo original, práctico e inesperado, la mejor opción es un kit de belleza como este de Animal Mood, personalizado según el pelaje de cada perro. Un regalo perfecto para proteger su piel de los factores externos y eliminar malos olores.

Otra opción poco habitual, original y práctica para regalar a una persona con mascotas en casa es una dieta personalizada. Así lo propone Dogfy Diet, enviando a su casa un menú mensual personalizado cocinado a fuego lento y a baja temperatura con ingredientes frescos y 100% naturales. Todo ello ajustado a sus necesidades nutricionales para asegurar a sus mascotas una dieta sana y equilibrada.

Las golosinas para perro son una muy buena opción para aquellas personas con cachorros en casa o perros en proceso de adiestramiento, ya que son muy prácticas para ayudar a adiestrar y educar a nuestros amigos peludos.

Para aquellas personas con tendencia a llevarse a su perro de excursión a la montaña o a la playa, pasando así muchas horas fuera de casa, un regalo original y práctico que seguro que usarán es un comedero de viaje como este de Grey Ghost, perfecto para llevar la comida encima a cualquier lugar.

Si el destinatario es el dueño de un gato que ya no sabe qué hacer con la costumbre de su mascota de rascar el sofá, el mejor regalo que puedes hacerle es un rascador para gatos que les servirá para aliviar su instinto y descargar sus arañazos, así como un medio para jugar y estirarse.

Los transportines rígidos con barrotes ya han pasado a otra vida gracias a la irrupción de bolsas y mochilas de diseño para transportar gatos y perros pequeños. Así lo ha demostrado Fred & Rita con esta mochila en color caqui disponible en El Corte Inglés.

Para los amantes de los perros, los largos paseos y la sostenibilidad, el mejor regalo será un arnés (o cualquier otro producto) de Cafide. Descubre la marca y sus bonitos complementos para perros. 

Finalmente, no podíamos terminar la shopping list sin hacer mención a cuadros pensados para los amantes de los perros, como esta ilustración de Alphabet Dogs Breed by Marta Munte disponible en Artesta, para darle un toque moderno al hogar con un guiño naif.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Revista Interiores

Si aún no tienes cuenta regístrate ahora